martes, 5 de enero de 2010

Saludos desde Atlanta

Diario del viaje a USA
Dia 11
Queridos hijos, los extraño, pero las experiencias vividas en este pais de contrastes han sido maravillosas. Aqui el frio es intenso, en este momento la temperatura esta a 5 grados bajo cero, ya pueden imaginarse la forma en que andamos vestidos, forrados hasta las orejas, se anuncia nieve para el jueves y viernes, asi es que esperamos que suceda para vivir esa experiencia. El problema aqui para conseguir un puesto de internet es que cada persona lleva consigo mismo una computadora en su telefono y asi usan el sevicio de internet. Creo que estaremos por aqui hasta el domingo en que partiremos para alla, mientras tanto seguiremos disfrutando. Bueno me voy porque me estan llamando para almorzar. Saludenme a Flor y a todos los quiero mucho. Su papa ha disfrutado de lo lindo, creo que mañana lo llevaran a ver lo de los radios. Hasta luego.
Ligia María

No hay comentarios:

Publicar un comentario