martes, 13 de abril de 2010

Tradiciones de Semana Santa


Como cada año si Dios nos da vida participamos de diferentes actividades propias de la Semana Santa. Son Tradiciones que unen a la familia y amigos y que esperamos poder vivirlas y de las cuales quedan bonitos recuerdos como las fotografías. Este año tuve muy presente a nuestra querida Abuelita Bertha que por muchos años lleno de alegría las visitas a los Monumentos algunas veces acompañada de su amiga del alma Nenita Quesada. Por otro lado se sintió la ausencia de Quincho en el tradicional Triple Rosario del Viernes Santo en el cementerio de Heredia, personaje que animaba la llegada y salida con su forma tan particular de ser. En dicha actividad se tuvo la mayor participación regristada hasta la fecha desde que se toman fotografías y se logra contar la participación. Fueron 27 los presentes donde el número máximo anterior era de 25 contabilizado en el año 2008.
Si desean ver las fotografías con mejor resolución y detalle basta con dar un click encima de la imagen.

4 comentarios:

  1. muy lindas tradiciones, deberas. Lucharemos siempre por conservarlas y se logra integrando a las nuevas generaciones de la familia. Invitamos a otros a unirse. Qué bueno sería que cada año se rompa el récord de asistencia en cada actividad. De verdad que las fotografías nos hacen recordar y para los que no estuvieron allí meditar de lo que se han perdido.

    ResponderEliminar
  2. lindas tradiciones- Ojalá se nos unan las nuevas generaciones y cada día seamos más los que participamos. Las fotografía nos hacen recordar los momentos. Vienen a mi mente Nenita y Abuelita Bertha con quines tanto compartimos los Jueves Santos. Ahora ya no nos acompañan físicmaente pero sabemos que espiritualmente hacen el recorrido con nosotros. Sigamos participando, eso une a la familia

    ResponderEliminar
  3. Ligia María dice: FELICITO DE CORAZÓN A QUIENES AÑO A AÑO visitan a Jesús Sacramentado y rezan en el Cementerio por todos aquellos que nos antecedieron.

    ResponderEliminar
  4. Es algo que se hace con gusto, yo creo que lo más importante de todo esto es dar gracias a Dios por todo loque nos da, principalmente la salud y pedir por los demás. Jose

    ResponderEliminar