domingo, 20 de diciembre de 2009

Carta para mi Amigo o Amiga Invisible 2009

Una vez repartidos todos los papeles con los nombres de los 18 participantes queremos que le escriban un comentario a su amigo invisible. La idea es dar alguna pista de que podría regalar o que no le gustaría, por supuesto solamente es una sugerencia. Para aquellos amigos invisibles que quieran conocer algún gusto o noción de regalo es una buena opción siempre y cuando se ajuste a los parámetros acordados días atrás. Escriban su carta al amigo o amiga invisible y al final del mensaje pongan su nombre para que les pueda reconocer.

19 comentarios:

  1. Precisamente necesito unos buenos cachos para poder caminar mucho, o en su defecto unas buenas pantuflas para luego descansar. Luego amplío la lista.

    ResponderEliminar
  2. Disculpen, la anterior petición va para mi amigo invisible. Ligia.

    ResponderEliminar
  3. A mi todo me gusta, pero si de guiar a mi amigo ( a ) invisible, me hacen falta una medias calientitas o un pijama de pantalón largo ( si le alcansa el presupuesto ) le soplo que las he visto en Aliss y en Pequeño Mundo ) Soy talla L por aquello.

    ResponderEliminar
  4. creo que la crisis a afectado a la familia en cuento a pijamas, solo que las mias deben ser de short y manga corta por el calor. me gusta todo lo que sea para ponerme y me hace falta de todo.

    PD: si mi regalo fue comprado en Panamá, espero que la conversion de los dolares me favoresca con mas productos.

    ResponderEliminar
  5. Ustedes saben que yo no estreno nada de lo que me regalan, por eso quiero un buen perfume, pintura de uñas claritas o chancletas de hule. Flor

    ResponderEliminar
  6. Hola soy Delia, quisiera que no me regalaran ropa y a mi amig@ invisible le voy a decir que en Pricemart hay muchas cosas que me gustan, voy a ir en estos días y le aviso que podría ser, talvez unas medias, pronto les digo. Gracias

    ResponderEliminar
  7. Para mi amig@ invisible le doy una idea, una cobija. Atte: Jose A.

    ResponderEliminar
  8. Para mi amigo invisible, me gustan las camisas estilo polo, turrones , me quedaría bien una variedad de medias de colores(no blancas) jajaja no busco nada especifico pero di eso les puede ayudar también a los que me quieren dar algo =)

    ResponderEliminar
  9. Soy Ligia, si mi amigo invisible aún le falta llenar su cuota necesito guantes de lana, un gorro o un calentador. También puede ser un termo para café pequeñito. El calentador es para los pies.

    ResponderEliminar
  10. lIGIA DICE: SE ACABA EL TIEMPO, NECESITO QUE MI AMIGO INVISIBLE DÉ SEÑALES DE VIDA.

    ResponderEliminar
  11. Este es un mensaje para Luis Rodríguez Zumbado de su amigo ( a ) invisible. Me gustaría una pista sobre su regalo. Tengo hasta el fin de semana. Dé señales de que algo debe estarle haciendo falta.

    ResponderEliminar
  12. buenas buenas !!!! para mi amigo, ahi al frente del ICE en Heredia hay una armería donde venden unas cuchillitas que tienen la hoja decorada (preferiblemente en negro).... jaja no llegan a la cuota asi que se reciben dolares jaa...

    ResponderEliminar
  13. jaja por cierto abuela si se hizo fibre de este asunto ...como va a mandar mensajes a las 5 30 am

    ResponderEliminar
  14. Yo sinceramente gracias a Dios no necesito nada en especial... Y cualquier regalo es muy bien recibido... talvez lo que podria necesitar es un botiquin para el carro... Ya estoy a punto de concretar el negocio para comprerme otro carro.

    ResponderEliminar
  15. Cualquier cosa será bien recibida... Dios bendiga a toda la Familia...
    Oscar

    ResponderEliminar
  16. Estuve en Pricemart y vi algo que me gustó, son unas pantuflas de mujer marca Dearfoams talla 9 hay dos colores disponibles, están en el pasillo ancho del centro donde está la ropa. DELIA

    ResponderEliminar
  17. Lucia: si se puede una billetera Roxy

    ResponderEliminar
  18. laura : no quiero nada en especial cualquier cosa me cae bien

    ResponderEliminar
  19. Cual es esa billetera Roxy? es con la foto de la dueña de Heredia o algo así?

    ResponderEliminar